leon

Testimonios



El me salvo mi vida... Literalmente, Arturo salvo mi vida! Después de una mala operación quede semi paralítica, ademas de otros trastornos que me da vergüenza compartir, perdí mi casa, mi auto se desvielo, perdí mi negocio y a mi Madre le apareció un tumor de cancer en el estomago del tamaño de un balón de soccer, ademas de estar atrapada en una relación de abuso emocional, y muchas otras calamidades que no viene al caso mencionar. Arturo me brindo apoyo, no tengo idea que fue lo que hizo, pero todo paso como en un sueño, después de toda esa tempestad que parecía implacable e interminable, lo único que quería era que todo eso se detuviera, pero no era así. Sin embargo con la guía y sanción energética que me él me brindo, de pronto, las puertas se abrieron, me veo en un nuevo hogar, nuevo auto, recupero mi negocio, me someto a una nueva cirugía para mejorar mi forma de caminar, en fin mi vida es un libro de tragedia, pero no mas! Cuando desausearon a mi Madre, Arturo vino a verla, pudo su mano en su frente con una piedra o algo así, yo creo mucho en dios y en cristo, y creo que ellos actuaron a través de el, hoy en día mi Mama ha prolongado su vida por 5 meses, no ha sido fácil, pero el tumor ya no esta mas, los tratamientos han funcionado y mi Madre y yo hemos aprendido a disfrutarnos mas y reirnos mas. Tengo mucho mas que compartir pero necesitaría escribir un libro sobre todas las bendiciones, solo quiero decir Gracias Arturo, gracias por creer en mi, gracias por enseñarme que se puede cambiar, gracias por la energía y la fuerza que tus palabras de inspiración y tus dones en acción han hecho por mi y mi familia. P.D. Logre superar y liberarme de la relación enfermiza que me estaba matando, Merezco algo mejor! ---Poway CA


J. B.
J. B.

Hace tiempo los médicos me dieron solo 4 años de vida, debido a mi enfermedad en los riñones, cada vez me era mas difícil vivir una vida normal y sin dolor, una mañana me levante y sentí como si algo o una fuerza me arrancara el alma, creí que iba a morir, me sentía físicamente muy mal y moralmente peor, ya que soy madre de 2 niños y no quería terminar así. Entonces le pedí a Dios que me diera una señal si o me mostrara el camino, y ese día entre medio de tanto dolor, encontré en el internet un comentario de una persona que hablaba de un curandero que le había ayudado, en el área de San Diego, fue entonces que decidí llamar a la librería donde esta persona daba sesiones, y con suerte de que ese día, El estaba ahí y ademas hablaba español. Fue el día en que conocí a Arturo, desde entonces mi vida se transformo, ha trabajado conmigo en mi recuperación física y mental, hoy en día en lugar de solo vivir con el dolor de una enfermedad terminal, he regresado a ser útil, trabajo para mi y para mis hijos, le echo ganas y controlo mejor las circunstancias que se me presentan en la vida. Gracias Arturo por todo su tiempo, su paciencia y su entendimiento. —R.S. San Diego CA. 
R.S.
R.S.
Conocí a Arturo hace unos 6 meses, y ha sido un gran privilegio tratar con el y conocerlo mejor, así como el contratar sus servicios. Art me ha ayudado muchísimo con el difícil proceso que he llevado en mi relación pareja, con una persona a la que amo mucho. El tiene un verdadero regalo de Dios, una habilidad natural que comparte para ayudar a las personas, el me ha demostrado que realmente puede ver o visualizar situaciones a nivel psíquico, el siente e interpreta los numeros de forma increíble, además de la forma fabulosa con la que interpreta los mensajes que ve en las cartas, es impresionante. Hasta el momento, todo lo que Arturo predijo, ha salido cierto, inclusive, me atrevo a decir que en el tiempo que dijo que iba a pasar, es increíble. Un verdadero don! Siempre ha estado disponible para ayudarme y guiarme en los momentos mas difíciles, sobre todo cuando uno padece de ansiedad en el corazón. Gracias Arturo, por hacer lo que haces tan bien y tan profesional, y por demostrar que eres también un verdadero amigo!
M. Marin
M. Marin