Conoce a Arturo

artwebArturo siempre ha sido un prodigio espiritual. El descubrió sus habilidades psíquicas a muy temprana edad, y desde entonces, ha dedicado su vida a desarrollar sus habilidades al máximo y ponerlas al servicio de la humanidad. A la edad de 7 años el ya había comenzado a explorar y comprender muchos de los principios universales de vida. A través de sus habilidades sensoriales, observación y de razonamiento, él logro desarrollar un gran talento para entender e interpretar números, símbolos y metáforas, así como la interpretación de sueños. Su profundo entendimiento de la vida, combinado con sus habilidades sensoriales naturales para interpretar y sentir las frecuencias y vibraciones mente / cuerpo, le permiten fungir en muchos de los casos como un ser de sanción, maestro, guía espiritual y coach de vida.

En sus sesiones, Arturo utiliza su gran capacidad de observación y percepción de la conducta humana, la cual abre el canal correcto para empatizar con sus clientes, y de esa forma, encontrar una solución simple, natural y practica.

En el área de interpretación de sueños, Arturo ayuda a sus clientes a entender las metáforas que pueden contener mensajes importantes de nuestro ser interior, los cuales nos pueden prevenir o indicar, alguna situación importante que debamos atender o simplemente hacernos saber como andan nuestros sentimientos, los cuales nos llevan a acciones inconscientes y automáticas que muchas de las veces se convierten en circunstancias que no nos gustan.

A Arturo, le apasiona que las personas tengan buenos resultados, como producto de la asesoría y guía que imparte en sus consultas. Con su profundo entendimiento de los principios espirituales y humanos, él ayuda a las personas a conectar y aterrizar las ideas en realidad. Como dueño de negocio, Arturo cuenta con mas de 22 años de experiencia, que le permiten asesorar a organizaciones y o empresas de cualquier tamaño, así como de forma individual a personas emprendedoras, para que alcancen su máximo potencial, al crear las estrategias y la inspiración que les llevara al éxito.

Como investigador y experto en el area de la consciencia humana, Arturo ha desarrollado, conceptos, técnicas y metodos de desarrollo, los cuales ayudan de verdad a las personas a lograr un mejor entendimiento de su vida personal y su significado.

En pocas palabras Arturo es un apasionado en el arte de inspirar a los demás, a que logren ver en que dirección van por la vida y desarrollen su máximo potencial humano.